MISIÓN
Proporcionar una atención integral e individualizada, a las personas mayores, atendiendo a su calidad de vida, la promoción de su autonomía personal y la cobertura de sus necesidades sociosanitarias, mediante la gestión de los recursos disponibles y la atención centrada en la persona, como elemento básico para la consecución de nuestros objetivos.
VISIÓN
Promover y consolidar nuestro centro como un servicio referente en la atención especializada, a los mayores, basado en la calidad asistencial, la adaptación a las necesidades de nuestros usuarios y la integración del usuario, evitando el aislamiento social.
VALORES
Autoestima: Promocionamos y valoramos los intereses personales, pensamientos y sentimientos de los usuarios para consolidar su autoconfianza.
Compromiso social: Hacemos efectivo el compromiso que tenemos con nuestra comunidad de mejorar y buscar el bienestar de nuestros mayores por encima de nuestros intereses particulares.
Integración: Fomentamos las relaciones sociales dentro del centro con el resto de usuarios y trabajadores, y evitamos el aislamiento social con la comunidad.
Intimidad: Los aspectos personales y familiares se tratan con responsabilidad y cautela siguiendo los códigos deontológicos de los profesionales y la ley de protección de datos, salvaguardando la confianza en nuestro servicio.
Respeto: Consideramos y valoramos de forma especial a nuestros residentes, reconociendo su valor social, a través de la calidez y cercanía.
Seguridad: Hacemos que nuestros mayores sientan total confianza en nosotros, garantizando la protección y minimizando los riesgos.
Autonomía: Promovemos que nuestros residentes desarrollen sus habilidades individuales y fomentamos el mantenimiento de sus capacidades personales en las actividades de la vida diaria.
Participación: Se promueve la participación activa de los residentes en la organización y funcionamiento del centro, dándoles voz activa en todos los aspectos que puedan afectar a su persona.